Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 2 de abril de 2019.

1.     Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 14 de DICIEMBRE de 2018.

2.     Se nombra a los siguientes coordinadores de título:

Grado en Ingeniería Química: Gloria Esther Alonso Sánchez

Grado en Ingeniería Eléctrica: Oscar Duque Pérez

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales: Eduardo Moya de la Torre

Semestre Internacional: Julián Pérez García

3.     Se aprueba la propuesta de Comités de Grado. Documento 1.

4.     Se aprueba la propuesta de Comités de Máster. Documento 2

5.     Se aprueba la propuesta de las Comisiones de la Escuela de Ingenierías Industriales. Documento 3

6.     Se aprueba la propuesta de criterios de Ordenación Académica para el curso 2019-2020. Documento 4

7.     Se aprueba trasladar la fiesta de la Escuela para el curso 2019/2020 al 20 de marzo de 2020.

8.     Se aprueba la propuesta de extender al primer cuatrimestre el Semestre Internacional.

9.     Se ratifica el nombramiento de la comisión para elaborar el programa de primer cuatrimestre de Semestre Internacional, formada por:

Julián Pérez García

Raúl Muñoz Torre

Eusebio de la Fuente López

Y se aprueba la propuesta de programa. Documento 5

10.  Se aprueban las propuestas de modificación de planes de estudio. Documento 6

11.  Se ratifica el acuerdo de Junta de Escuela de 29 de octubre de 2010, por el que se aprobaba solicitar al rectorado la implantación del Grado en Ingeniería Energética.

12.  Se aprueba informar favorablemente a la propuesta como colaborador honorífico del departamento de Física de la Materia Condensada de Dña. Mª del Carmen García Arévalo.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

Información complementaria:

ACTA 14/12/2018