Cuatro alumnos de la Escuela ganan el International Project Management Championship

Cuatro alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales pertenecientes al Máster en Dirección de Proyectos se han proclamado campeones nacionales del International Project Management Championship el pasado viernes 5 de abril. Daniel Pérez Tuñón, Laura Valles Méndez, Juan De Antón Heredero y Víctor García Pardo se hicieron con la victoria en Madrid y representarán a España en la fase internacional que se celebra del 31 de mayo al 2 de junio en Núremberg (Alemania).

El International Project Management Championship es un campeonato organizado por la asociación de Dirección de Proyectos IPMA. Las fases nacionales de este dependen de las asociaciones territoriales, siendo en España AEIPRO y en el caso concreto de este campeonato la sección AEIPRO Joven. La competición nacional consistió en tres fases: un test online, una resolución de un caso práctico y un ejercicio final presencial de negociación junto con una exposición de resultados frente a un jurado. Tras la realización de todas estas fases el equipo “Máster DP UVa – BPMSat”  logró la victoria, seguido de dos equipos de la Universidad de Cádiz.

Hoy el Director de la Escuela ha felicitado a los componentes del equipo.De izquierda a derecha, en la foto con el Director,  Víctor, Juan, Daniel y Laura.

Foto con el Director de la Escuela

Entrega del premio