Junta de Escuela Extraordinaria. Viernes 24 de MAYO de 2019

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA EXTRAORDINARIA

Día:              VIERNES, 24 de MAYO de 2019

Hora:             11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Extraordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoVIERNES, 24 de MAYO de 2019, a las 11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS,con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de fecha 2 de ABRIL de 2019.

2.     Informe de Dirección.

3.     Ratificación de la primera fase de POD del Grado en Ing. Biomédica y del Master en Ingeniería en Diseño Industrial: Nº de grupos y horas T/A/S/L/CA, tipología de las asignaturas y adscripción a área, para el curso 2019/2020.

4.     Propuesta y aprobación, si procede, de límites de número de alumnos para las asignaturas optativas de las titulaciones de Grado, para el curso 2019/2020.

5.     Propuesta y aprobación, si procede, de horarios para las titulaciones de Grado, Master y Semestre Internacional, para el curso 2019/2020.

6.     Propuesta y aprobación, si procede, de fechas de examen para las titulaciones de Grado y Máster, para el curso 2019/2020.

7.     Nombramiento del Comité de Master en Ingeniería en Diseño Industrial.

8.     Asuntos de trámite.

·  Delegación en la Dirección del Centro de las actuaciones necesarias para la puesta en marcha del Grado en Ingeniería Biomédica, el curso 2019/2020.

·  Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.

·  Horario de verano del centro.

·  Aprobación de la modificación de algunas comisiones y comités.

9.     Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.-La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros de la Junta y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.

Esta convocatoria se manda a todo el personal con carácter informativo