Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Extraordinaria del 24 de mayo de 2019.

1.       Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 02 de ABRIL de 2019.

2.     Se ratifica la primera fase de POD del Grado en Ing. Biomédica y del Master en Ingeniería en Diseño Industrial: Nº de grupos y horas T/A/S/L/CA, tipología de las asignaturas y adscripción a área, para el curso 2019/2020. DOCUMENTO 1

3.     Se aprueban los límites de número de alumnos para las asignaturas optativas de las titulaciones de Grado, para el curso 2019/2020. DOCUMENTO 2

4.     Se aprueban los horarios para las titulaciones de Grado y Master para el curso 2019/2020, a excepción de los horarios del Master en Ingeniería de Diseño Industrial, Master en Ingeniería Industrial, Master en Energía: Generación, Gestión y Uso eficiente, y Semestre Internacional. La aprobación de los horarios de estas titulaciones, para el curso 2019/2020, se delega en la COA, que decidirá previa consulta con los departamentos implicados en su docencia.

5.     Se aprueba la propuesta de fechas de examen para las titulaciones de Grado y Máster, para el curso 2019/2020.

6.     Se aprueba la propuesta de miembros del Comité de Master en Ingeniería de Diseño Industrial, presentada por la Dirección de la Escuela, por 37 votos a favor, 8 abstenciones, 0 votos en contra.

David Escudero (presidente)                  Ciencia de la Computación

Roberto Prádanos del Pico                     Expresión Gráfica Ingeniería

Nieves Fernández Villalobos                  Composición Arquitectónica

Victor Lafuente Sánchez                        Expresión Gráfica Arquitectónica

Alberto Sanchez Lite                              Ing. Procesos Fabricación

Esperanza Alarcia Estévez                     Matemática Aplicada

Ángel Gento Municio                              Organización de Empresas y CIM

Fernando Martín Pedrosa                      Ciencia de Materiales

Ignacio Ferreras                                     Profesional externo

Jesús Magdaleno                                  Estructuras y construcciones Ind.

Subdirectora de Másteres e Investigación

7.     Se delegan en la Dirección de la Escuela las actuaciones necesarias para la puesta en marcha del Grado en Ingeniería Biomédica, el curso 2019/2020.

8.     Se retira el punto del orden del día relativo al horario de verano del Centro.

9.     Se informa favorablemente el nombramiento de D. Javier Sánchez Tabernero, como colaborador honorífico del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

10.  Se aprueba la modificación del Comité de título de Grado en Ingeniería Mecánica: nombrándose a Dña. MIRIAM MARCOS DE LA FUENTE,  como miembro del Comité en calidad de egresada.

Los horarios y fechas de exámenes aprobadas son los que se colgarán de la página web de la EII, y se mantendrán actualizados con las modificaciones que se aprueben posteriormente.

LA SECRETARIA ACADEMICA

Acta 02 abril 2019