Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria del 30 de septiembre de 2019

1.       Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria de fecha 24 de mayo de 2019

2.       Se aprueba la propuesta de Modifica de la Memoria Verifica del Master en Ingeniería Química. Documento 1.

3.       Se retira el punto 4 del orden del día.

4.       Se ratifican los acuerdos tomados por la COA de la Escuela, en relación a los cambios de adscripción a áreas y al cambio en las fechas de algunos exámenes de Grado y Master. Las fechas de examen aprobadas se encuentran en la web de la escuela.

5.       Se informa favorablemente el nombramiento de colaboradores honoríficos: Eugenia San Saturio. Del Dpto. de Matemática Aplicada y Antonio Crespo y Fernando Martínez, del Dpto. de Física Aplicada.

6.       Se nombra a Julian Pérez García, Coordinador de Relaciones Internacionales y Coordinador SICUE del Grado en Ingeniería Mecánica.

7.       Se nombra Coordinadora de Prácticas en Empresa del Grado en Ingeniería Química a Raquel Lebrero Fernández

8.       Se aprueban los siguientes nombramientos:

Comité de Máster en Prevención de Riesgos Laborales CyMA: :Mª Angeles Pérez Rueda

Comité de Relaciones Externas: Julian Pérez García

Comité de Prácticas en Empresa: Raquel Lebrero Fernández

Comisión de Premios Extraordinarios Fin de Carrera: Pablo San Juan Arauzo

Comisión de Biblioteca: María Paz Blanco Merino.

Comisión de TFG: se aprueba que forme parte de la comisión el coordinador del Semestre Internacional.

9.       Se nombran los tribunales de compensación. Documento 2.

10.    Se aprueba el Procedimiento de actuación respecto de las orlas. Documento 3

11.    Se presenta el informe de la Comisión de Garantías, del curso 2018/2019. Documento 4

ACTA 24/05/2019

Documento 1