Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria del 9 de octubre de 2019.

1.     Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 30 de septiembre de 2019.

2.     Se aprueba la propuesta del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente para la concesión del grado de Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valladolid a D. Juan Lema Rodicio, por 47 votos a favor.

3.     Se aprueba, por mayoría, la siguiente propuesta y procedimiento del voto por registro:

-        Se podrá habilitar, excepcionalmente, el voto por registro para aquellos acuerdos en los que se exija el voto favorable de los 2/3 de los miembros de la junta de escuela.

-        En aquellas convocatorias que se prevea esta circunstancia, se deberá convocar la junta con, al menos, 7 días lectivos, indicando en la convocatoria tal circunstancia y el calendario de emisión del voto por registro.

-        A la convocatoria se adjuntará el procedimiento y documentación precisa para emitir el voto por registro.

-        En cualquier caso, se preverá un mínimo de 5 días lectivos para emitir el voto por registro.

4.     Se aprueba el acuerdo para la implantación de un programa de Doble Diploma entre la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Asociación Civil (UPAEP; A.C.) y la Escuela de Ingenierías Industriales (EII-UVa).

5.     Se aprueba informar favorablemente las propuestas de nombramiento de Colaboradores Honoríficos de los departamentos de CCMM y de Ing. Química y TMA.

6.      Se aprueban los siguientes nombramientos:

Comisión Electoral: José Sanchez Cilleros

Comisión de Relaciones Externas: Beatriz Galán Millaruelo

Comisión de Departamentos: Samuel Tejero Robledo

Comité de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto: Laura Sanz González

Comité de Grado en Ingeniería Química: Daniel Andrés Antolín

Comité de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales: David Perandones de Paz y Miguel Cartuyvels

Comité de Master en Ing Ambiental: Ángel Rodríguez Herrero, en representación de los estudiantes, en sustitución de Christian Domínguez Labajo,

Comité de Master en Ing. Ambiental: Isidro Pérez Bartolomé, Dpto de Física Aplicada

Acta del 30 de septiembre de 2019