JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA. MARTES, 26 de NOVIEMBRE de 2019.

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              MARTES, 26 de NOVIEMBRE de 2019

Hora:             11:00 h. (1ª Convocatoria) / 11:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMARTES, 26 de NOVIEMBRE de 2019, a las 11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS,con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 9 de octubre de 2019.

2.     Informe de Dirección.

3.     Debate y aprobación, si procede de la propuesta de alegaciones al “Procedimiento de depósito de los TFG/TFM en el repositorio documental de la UVa.”, aprobado en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de fecha de 14 de febrero de 2019.

4.     Propuesta, debate y aprobación, si procede, de modificación de cupos por área, en la oferta de TFG y TFM para el curso 2019/2020:

5.     Ratificación del auto-informe para la renovación de la acreditación de la titulación de máster en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

6.     Primera fase de POD del curso 2020/2021.

a.      Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.      Oferta de asignaturas optativas

d.     Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2019-2020 (a efectos de dotaciones, EC_UD).

e.      Propuesta de asignaturas, nº ECTS, horas T/A/L/S/CA, áreas de conocimiento responsables de la docencia y tipología, en la nueva titulación de Grado en Ingeniería Energética.

f.       Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

g.      Tipologías de las asignaturas.

h.     Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

7.     Asuntos de trámite.

8.     Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.- Esta convocatoria se manda a todo el personal con carácter informativo