NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y FORMARTE EN UNA EMPRESA PUNTERA: 18ª Edición de los Cursos Michelin Valladolid

Michelin Valladolid te ofrece la posibilidad de cursar, en sus instalaciones, alguno de los cursos ofertados.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: si no se han cubierto antes las plazas, hasta las 13h del viernes 24 de enero de 2020

En muchos “Foros” se pone de manifiesto la importancia que tiene formar en  “competencias transversales” a los estudiantes. Las empresas, además de la formación académica, valoran estas competencias, el interés de los alumnos por formarse en ellas y por realizar otro tipo de actividades formativas más allá de las asignaturas, y valoran el conocimiento que los alumnos tengan del mundo de la empresa. Por ello, un año más, a través de la Cátedra Michelin de la Universidad de Valladolid, un grupo de 36 estudiantes de la Escuela podrán recibir formación en Michelin.

Para ello, deberán pasar un proceso de selección, que, a su vez, les aportará experiencia en este tipo de procesos. Podrán inscribirse o un máximo de 200 estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales.  El proceso de selección es realizado por el Dpto. de Selección de Michelin, y consiste en unos test psicotécnicos que se realizarán en las aulas de informática de la Escuela. Tened en cuenta que más pronto o más tarde tendréis que pasar por procesos de estas características, por ello, y aunque no seáis uno de los seleccionados, esta prueba os aporta un alto valor añadido.

A través de ese proceso la empresa Michelin España-Portugal, S.A., seleccionará un total de 36 estudiantes (18+18 ) que recibirán los cursos de formación “A” o “B” en las instalaciones de la Fábrica de Michelin Valladolid.

Todos aquellos que deseéis inscribiros no tenéis más que cumplimentar la Hoja de Inscripción que se adjunta y entregar conjuntamente con ella una copia de vuestro expediente académico,  en la Conserjería de la Sede Paseo del Cauce o en la Conserjería del Aulario IndUVa.

La fecha límite para entregar la documentación, si no se han cubierto ante las plazas, son las 13:00 h. del viernes 24 de enero de 2020.

Hoja de inscripción