No ha accedido al sistema (entrar)



Sello EURACE®. De interés para egresados/as en el grado en Ingeniería Eléctrica y en el grado en Ingeniería Química


Los dos grados indicados en el título de esta noticia, obtuvieron, con fecha 24 de mayo de 2019, la acreditación del sello EURACE®. En consecuencia, quienes se graduaron a partir de esta fecha, verán reconocida esta situación en su SET (suplemento europeo al título).

No obstante, para un egresado/a de un título con el sello EURACE®, ENAEE® (agencia europea de acreditación) establece que “serán egresados EURACE®, de un título que haya obtenido este sello, CON o SIN prescripciones, aquellos estudiantes que se gradúen A PARTIR DE UN AÑO ANTES de la fecha de envío de la solicitud de evaluación del título”

 

En nuestro caso, serán titulados/as EURACE® quienes se graduaron a partir del 5 de noviembre de 2016 en los citados grados.

 

En consecuencia, si te has graduado entre el 5 de noviembre de 2016 y el 23 de mayo de 2019, puedes solicitar un certificado que acredite  esta circunstancia, con todos los efectos legales, en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.academica.eii@uva.es, indicando:

·       Título y fecha de obtención del título de Grado.

·       Nombre y dos apellidos.

·       DNI.

·       Teléfono de contacto.

 

Pasados unos días se te remitirá por correo electrónico el certificado firmado digitalmente.

Más información