Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria del 26 de noviembre de 2019.

1.     Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 9 de octubre de 2019.

2.     Se aprueba la propuesta de alegaciones al “Procedimiento de depósito de los TFG/TFM en el repositorio documental de la UVa.”, aprobado en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de fecha de 14 de febrero de 2019. Documento 1.

3.     Se aprueba la modificación de cupos por área, en la oferta de TFG para el curso 2019/2020. Documento 2

4.     Se aprueba que el Comité de Master en Ingeniería Industrial haga una nueva propuesta de cupos y se delega en la COA su aprobación.

5.     Se ratifica el auto-informe para la renovación de la acreditación de la titulación de máster en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

6.     Se aprueba la primera fase de POD del curso 2020/2021. Documento 3

a.      Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.      Oferta de asignaturas optativas

d.     Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2019-2020 (a efectos de dotaciones, EC_UD).

e.      Propuesta de asignaturas, nº ECTS, horas T/A/L/S/CA, áreas de conocimiento responsables de la docencia y tipología, en la nueva titulación de Grado en Ingeniería Energética.

f.       Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

g.      Tipologías de las asignaturas.

h.     Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

7.     Se ratifica a los nuevos miembros de los Comité de título de los másteres, en representación de los alumnos, incorporados tras las elecciones de delegados.

LA SECRETARIA ACADEMICA

Acta 9/10/2019