Fundación Domingo Martínez: Convocatoria de Ayudas a la Investigación. Año 2020. Área de Materiales

Candidatos: Los grupos de investigación deberán solicitar la Ayuda para su equipo a través de un investigador principal responsable que les represente, el cual cumplirá los siguientes requisitos:

Disponer de la nacionalidad española o residencia permanente en España

Estar en posesión del título de doctor

Estar adscrito a una institución universitaria o a un organismo público o privado dedicado a la investigación, y en todos los casos con sede en España.

el resto de los investigadores del grupò podrán estar adscritos a centros como los citados en España u otros países

Tema de investigación: "Obtención de hidrógeno mediante electrólisis para su utilización como fuente de energía eléctrica"

La ayuda está dotada con un importe de 50:000 Euros anuales

La ayuda a la investigación tendrá una duración de un año, renovable por un segundo año, en función de la evolución del proyecto y excepcionalmente por un año más.

Plazo: Toda la documentación puede enviarse hasta el 25 de Febrero de 2020 inclusive.

Fundación Domingo Martínez

c/ Gamazo, 9-6ºA, 47004 Valladolid