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SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO


 

 

Plazo desde el 4 al 13 de febrero de 2020 para Grados y del 10 al 19 de febrero para Master.

Una vez finalizado cada plazo de matrícula, de acuerdo con el vigente Reglamento de Ordenación Académica, se abre un periodo de solicitud de cambio de grupo, para los alumnos matriculados en ese plazo, con las condiciones que el reglamento establece.

·        Se adjunta formulario de solicitud que deberá ser cumplimentado en ordenador, y que una vez impreso se entregará en la secretaría administrativa del Centro, junto con copia de la matrícula. Todas las solicitudes deberán venir acompañadas por la documentación justificativa del motivo indicado (incluida copia de  horarios, en la que quede patente la simultaneidad de horarios de asignaturas, en caso de alegar dicha simultaneidad) (Reglamento de Ordenación Académica, Artículo 18.2). Las solicitudes que no vengan acompañadas de dicha documentación justificativa, serán desestimadas.

·        Con el fin de asegurar la mayor calidad posible en la enseñanza, los grupos están limitados en cuanto al número de estudiantes, para evitar desequilibrios entre grupos. Por esa razón, aunque es intención de la dirección facilitar todos los cambios solicitados, de no ser posible, estos se priorizarán de acuerdo con los supuestos indicados en el artículo 18.4 del Reglamento de Ordenación Académica.

   

  Normativa: Reglamento de ordenación académica. 

Formulario de solicitud