SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA CURSAR UN MASTER EN EL CURSO 2020-2021. PARA PREINSCRIBIRSE NO ES NECESARIO TENER EL TÍTULO DE GRADO

ADMITIDOS

Primer periodo

10 de febrero a 21 de mayo

29 de mayo a 3 de junio

Segundo periodo

29 de mayo a 17 de julio

23 de julio

24 al 28 de julio

Tercer periodo

24 de julio a 27 de agosto

7 al 11 de septiembre

Los interesados en cursar un máster oficial en la Universidad de Valladolid deberán realizar su solicitud en la aplicación “on-line” habilitada al efecto, en los plazos establecidos, adjuntando la documentación requerida a través de la misma.

TODOS LOS PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN SE CERRARÁN A LAS 13,00 h. (Hora local) DEL DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO.

Los interesados deberán cumplir el requisito de poseer la titulación de acceso antes de la finalización del plazo en el que estén realizando su preinscripción.

No obstante lo anterior, los estudiantes de Grado que estén matriculados en los estudios de Grado, en el curso 2019/2020, en alguna universidad española y AÚN NO HAYAN OBTENIDO LA TITULACIÓN,  podrán realizar la preinscripción adjuntando el documento "Compromiso de Titulación" (disponible en la aplicación informática de preinscripción), en el que se comprometen a obtener el título de Grado, en el curso 2019/2020, como requisito previo al acceso a los estudios de Máster y aceptan:

1.- Que en el caso de ser preadmitidos por el Comité Académico del máster, se les podrá adjudicar plaza en el periodo de preinscripción en el que acrediten su titulación, siempre que haya plazas vacantes.

2.- Que en el caso de no acreditar su titulación durante el periodo de preinscripción en el que hayan sido preadmitidos, su solicitud pasará como preadmitida al siguiente periodo de preinscripción habilitado.

3.- Que si acreditan su titulación una vez finalizados todos los plazos de preinscripción habilitados, y no existen plazas vacantes en el máster o másteres en los que hubiese sido preadmitido, quedarán en situación de lista de espera en los mismos.

OFERTA DE PLAZAS EN LOS MASTERES DE LA EII

511-MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

100

514-MASTER EN LOGÍSTICA