Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria del 13 de febrero de 2020

1.     Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 26 de noviembre de 2019.

2.     Se aprueba informar favorablemente la solicitud de nombramiento como profesor emérito de D. César de Prada Moraga, presentada por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, con el siguiente resultado de la votación:

Votos emitidos 39

Votos a favor: 34

Votos en contra: 1

Votos blancos: 4

3.     Se retira el punto:

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del calendario de exámenes, para algunas asignaturas de Master del segundo cuatrimestre del curso 2019/2020.

4.     Se aprueba la modificación de los Comités, por cese de los miembros que se indican:

a.      Comité de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales:

Ana Belén González Martínez, sustituye a Ana Mª Portillo de la Fuente

b.      Comité de Máster de Diseño Industrial:

Fernando Acebes Senovilla sustituye a Angel Gento Municio

Además, los estudiantes del Máster en Ingeniería Química han elegido como delegado a Alvaro Asensio Ricor, se incorpora en representación de los estudiantes al comité del Máster.

Acta de Junta de Escuela 26/11/2019

Acuerdos firmados