Junta de Escuela Extraordinaria. 12/03/2020

Asunto:         JUNTA DE ESCUELA EXTRAORDINARIA

Día:              JUEVES, 12 de MARZO de 2020

Hora:            12:00 h. (1ª Convocatoria)  /  12:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:          SALÓN DE ACTOS

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Extraordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoJUEVES, 12 de MARZO de 2020, a las 12:00 h. (1ª Convocatoria)  /  12:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS,con el siguiente

1.      Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 13 de febrero de 2020.

2.      Informe de Dirección.

3.      Propuesta de objetivos para los cursos 19/20 y 20/21.

4.      Presentación, debate y aprobación, si procede, del Autoinforme de Evaluación, por el programa ELENCHOS, de la Escuela de Ingenierías Industriales.

5.      Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del calendario de exámenes, para algunas asignaturas de Master del segundo cuatrimestre del curso 2019/2020.

6.      Modificación del algunos Comités de Título.

7.      Asuntos de trámite.

8.      Ruegos y preguntas.

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.- Esta noticia se publica con caracter informativo. La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.