Alta GRATUITA como Alumno-Asociado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valladolid

Si eres alumno matriculado en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, o también en algún Grado o Máster relacionado con la Ingeniería Industrial puedes solicitar el alta GRATUITA como Alumno-Asociado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valladolid y por ende de todo el COIIM.

El colectivo de Alumnos Asociados es la mayor red actual de estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial de España ya que agrupa a alumnos de 13 Escuelas. No puedes quedarte fuera.

Estos son los documentos que una vez cumplimentados y firmados se deben remitir, por correo electrónico a valladolid@coiim.org , para tramitar el alta como Alumno-Asociado:

·        Formulario de solicitudde alta como Alumno-Asociado (ADJUNTA)

·        Copia del DNI, pasaporte o carné de conducir vigente en el territorio español

·        Copia de la Matrícula del año o Certificado de estar matriculado

Servicios que se ofrecen:

Descuentodel 50% en los Cursos de Formación que impartimos.

n  Área de Orientación Profesional.

Plataforma de Empleo y Talento - https://empleo.coiim.es.

Asesoramientolaboral, técnico y jurídico.

n  Información referente a Normativas y Leyes vigentes.

Bibliotecade Proyectos Tipo y Proyectos Premiados Fin de Carrera

Entradaspara asistencia a Ferias del Sector.

Contacto:

valladolid@coiim.org