AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente de Castilla y León, te invita a participar en HABITARTE

HABITARTE es un concurso de elementos de equipamiento desarrollados con parámetros de economía circular destinado a alumnos de las escuelas colaboradoras. En este caso, las escuelas son la de Arquitectura, la ESI y la EII.  El concurso tiene el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid a través de su Agencia de Innovación, y de un grupo de fabricantes socios del clúster, que han creado la marca colaborativa Contract Duero.

A través de esta iniciativa, se desarrollan talleres en las escuelas para explicar y difundir la economía circular entre los alumnos interesados y se fomenta su participación en el mismo. Las escuelas colaboran fomentando esa participación, formando parte del jurado y haciéndose cargo de uno de los premios del mismo (500 €), que recibe uno de los alumnos (o equipo de alumnos) de la Escuela. El clúster se ocupa de toda la organización, comunicación, eventos, así como la fabricación del equipamiento elegido por el jurado de entre los ganadores.

Los participantes deberán ser estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, la Escuela Superior de Diseño o la Escuela de Ingenierías Industriales con matrícula en vigor en el curso académico 2019-2020 y 2020-2021.

Se podrá participar tanto de forma individual como por equipos, formados por un máximo de 3 personas por equipo. En el caso de equipos deberán incluirse en el formulario de inscripción la identificación inequívoca de todas y cada una de las personas que lo componen.

Cada participante o equipo podrá presentar un máximo de 3 propuestas a concurso.

Para participar se deberá rellenar un formulario por cada una de las propuestas que presente con los datos de contacto de la persona o equipo participantes y la documentación de la propuesta.