Junta de Escuela Ordinaria. Viernes 27 de NOVIEMBRE de 2020

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              Viernes 27 de NOVIEMBRE de 2020

Hora:             11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

POR VIDEOCONFERENCIA.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoVIERNES, 27 de NOVIEMBRE de 2020, a las 11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria), por VIDEOCONFERENCIA, según lo previsto en el Reglamento por el que se regula la utilización de medios electrónicos por los órganos colegiados de la Universidad de Valladolid, con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de fecha 16 de JULIO de 2020.

2.     Nombramiento del Comité de Grado en Ingeniería Energética.

3.     Nombramiento de la Comisión de Garantías.

4.     Modificación de algunas comisiones y comités.

5.     Nombramiento de Tribunales de Compensación para el curso 2020/2021.

6.     Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.

7.     Informe de Dirección.

8.     Primera fase de POD del curso 2020/2021. Propuesta, debate, y aprobación, si procede, de:

a.      Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.      Oferta de asignaturas optativas

d.     Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2019-2020 (a efectos de dotaciones, EC_UD).

e.      Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

f.       Tipologías de las asignaturas.

g.      Oferta docente; nº de grupos.

9.     Convocatoria de elecciones a representantes de estudiantes en Junta de Escuela y para cubrir un puesto de CAEU. Aprobación, si procede, del calendario electoral.

10.  Ratificación, si procede, de acuerdos tomados por la COA de la Escuela:

-         Cambio en las fechas de algunos exámenes de Master.

11.  Asuntos de trámite.

·   Informe de la Comisión de Garantías.

12.  Ruegos y preguntas.

Los puntos 1 a 6 del orden del día no serán públicos, de acuerdo con el Artículo 19.4 del Reglamento Interno de la Escuela.

El enlace para los puntos a puerta cerrada se hará llegar a los miembros de la Junta por correo electrónico.

El enlace a la sesión pública, se incluirá en breve en este tablón y se hará llegar a todos los miembros de la Escuela por correo electrónico.

LA SECRETARIA ACADEMICA