Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria del 27 de NOVIEMBRE de 2020

1.     Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria de fecha 16 de JULIO de 2020.

2.     Se nombra el Comité de Grado en Ingeniería Energética.

3.     Se nombra la Comisión de Garantías.

4.     Se aprueba la modificación de algunos comités de Grado y Máster:

a.      Se sustituyen los estudiantes en la mayoría al haber cesado los anteriores, por haber finalizado sus estudios, y algunos miembros del PDI, así como profesionales externos y egresados, a petición propia.

b.      Se nombran nuevos coordinadores en los comités de Grado en Ingeniería Mecánica, Máster en Ingeniería de Diseño Industrial y Máster en Ingeniería Industrial.

Las comisiones y comités actualizados quedarán publicados en la web de la Escuela.

5.     Se nombran los Tribunales de Compensación para el curso 2020/2021.

6.     Se aprueba informar favorablemente la propuesta de nombramiento de colaboradores honoríficos de los departamentos de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente y de Ciencia de Materiales, Ingeniería Mecánica, …..

7.     Se aprueba la primera fase de POD del curso 2021/2022.

a.      Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.      Oferta de asignaturas optativas

d.     Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2020-2021 (a efectos de dotaciones, EC_UD).

e.      Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

f.       Tipologías de las asignaturas y asignaturas hijas.

g.      Oferta docente; nº de grupos.

La primera fase de POD aprobada quedará recogida en la aplicación POD.

8.     Se aprueba el calendario para las elecciones a representantes de estudiantes en Junta de Escuela y para cubrir un puesto de CAEU. El Calendario se ha publicado en el apartado de elecciones de la web de la Escuela.

9.     Se ratifica el acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica de la Escuela sobre un cambio de fechas de examen de la convocatoria ordinaria del Máster en Ingeniería Industrial. Los exámenes se han actualizado en la web del título.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADÉMICA