Suscripción de libros electrónicos: eLibro e Ingebook

Recientemente la Biblioteca Universitaria ha suscrito, durante un año, una importante colección de libros electrónicos: eLibro Cátedra España.

Con esta suscripción tendremos acceso a la colección eLibro: Cátedra España, durante un año (1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre del 2021), con más de 100.000 títulos nuevos, de casi 1500 editoriales:

Para acceder a eLibro desde el catálogo Almena: Enlace permanente a eLibro Cátedra España

Este recurso es multidisciplinar. Abarca las distintas disciplinas que se imparten en la UVa, mediante 14 colecciones temáticas, entre ellas Ingenierías y Tecnologías.

Por otra parte, desde la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales, hemos ampliado el número de títulos suscritos en la plataforma Ingebook, incluyendo más libros relacionados con las ingenierías impartidas en nuestra Escuela.

Para acceder a Ingebook desde el catálogo Almena: Enlace permanente a Ingebook

Esperamos que sean de utilidad.