La ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES recibe la certificación ELENCHOS de su Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC)

Estamos de enhorabuena, pues con ello se cumple uno de los requisitos para la obtención de la certificación institucional del Centro.

El otro requisito, haber renovado la acreditación por el procedimiento general de la mitad de los títulos de grado y la mitad de los títulos de máster impartidos en el centro, se ha logrado ya, por lo que ahora solo resta solicitar dicha acreditación institucional, que nos permitirá de ahora en adelante, no tener que superar necesariamente un proceso de evaluación individual de cada título.

Esta acreditación institucional nos permite la acreditación de todos los títulos universitarios oficiales que están adscritos a la Escuela por un período de cinco años renovables.

Es un logro de toda la Escuela y nos debemos felicitar por ello. Y por otra parte, supone que hay que seguir trabajando en este proceso de mejora continua para afianzar lo conseguido y seguir progresando en el camino de la Calidad.

CERTIFICADO