Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Extraoridnaria de 2 de Febrero de 2021

La Junta de Escuela, en reunión extraordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2021, acordó lo siguiente:

1. Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 27 de NOVIEMBRE de 2020.
  2. Se aprueba emitir informe favorable sobre la solicitud de nombramiento como profesor emérito de D. José María Pastor Barajas, presentada por el Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía.
  3. Se aprueba emitir el informe que se adjunta sobre las solicitudes de movilidad de profesorado que afectan a la Escuela de Ingenierías Industriales. Documento 1.
  4. Se aprueba proponer el nombramiento como Coordinadora del Máster en Ingeniería de Automoción, de Dña Cristina Pérez Barreiro.
  5.  Se acuerda la modificación de algunas comisiones y comités. Documento 2
  6. Se presenta el informe anual preceptivo de la Comisión de Garantías
  7. Se aprueba la modificación de algunos tribunales de compensación. Documento 3

Valladolid, a 11 de febrero de 2021.

Documento 1

Documento 2