III Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC 21

La transformación digital es el eje del tercer Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC 21, organizado conjuntamente por la Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid bajo el lema “La digitalización de la industria”, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el Tecnológico de Monterrey, México.

La cita será del 10 al 13 de mayo, y tendrá como sedes compartidas la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, en Madrid, y el Tecnológico de Monterrey.

Todas las sesiones de CIBITEC 21 serán retransmitidas por streaming, con un horario compatible con las dos zonas geográficas participantes.

Pueden participar profesores y alumno de la Escuela, de forma gratuita, inscribiéndose en el siguiente enlace: https://cibitec.com/register/

Recuerda que las empresas demandan ingenieros que estén preparados para afrontar la digitalización en el tejido industrial y empresarial en su conjunto.