Entrega de los XVIII Premios Michelin a los Mejores Trabajos Fin de Estudios de la Escuela de Ingenierías Industriales sobre Innovación, Calidad Total y Organización.

Hoy viernes se han entregado en el Palacio de Santa Cruz los XVIII Premios Michelin a los Mejores Trabajos Fin de Estudios de la Universidad de Valladolid sobre Innovación, Calidad Total y Organización de los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa.

El acto se ha celebrado a las 12 horas en el claustro del Palacio de Santa Cruz, con la asistencia del rector, la consejera de Educación de la Junta, el director de la fábrica de Michelin en Valladolid, el director de la Escuela de Ingenierías Industriales. Además, han asistido al acto el director de la Cátedra Michelin, Alfonso Redondo, y Silvia Garoz Crespo, directora de Personal de la fábrica de Valladolid de Michelin España-Portugal.

En el acto se han entregado los premios (placa, diploma y cheque) a los titulados:

Alberto Blanco Rodríguez (Premio al Trabajo Fin de Estudios sobre Innovación, Calidad y Organización)

Lorenzo Felipe García Juarrero. (Premio al Trabajo Fin de Estudios sobre Innovación).

Ángel Eduardo Vega Conde (Premio al Trabajo Fin de Estudios sobre Calidad).

Luis Tormo Rico. (Premio al Trabajo Fin de Estudios sobre Organización)

Alejandro Martín Crespo (Premio al Trabajo Fin de Estudios con un marcado carácter Investigador)

Una año más, damos la enhorabuena a todos los ganadores, que son muestra de la calidad de la formación recibida y de su preparación para afrontar los retos del futuro, y agradecemos a Michelin su colaboración, que sirve de aliciente a nuestros estudiantes.

Fotos del evento