Anímate a ser Mentor. Preinscripción en el programa Mentor de la EII (con reconocimiento en ECTS)

Desde hace 5 cursos en la Escuela de Ingenierías Industriales (Eii) se desarrolla el Programa de Atención Tutorial Mentor de la Eii (PATMentor), en el que probablemente participaste cuando llegaste a primero, que consiste básicamente en:

1) Ayudar y acompañar a estudiantes de nuevo ingreso en la Eii (Tutelados) en sus primeros días en la Universidad por parte de estudiantes de cursos superiores (Mentores).

2) Ayudar a desarrollar competencias transversales y habilidades sociales a los estudiantes Mentores.

Si tienes todas las asignaturas de primer curso superadasy quieres participar como estudiante Mentor en el curso 21-22 puedes inscribirte, antes del día 22 de mayo, desde la web del PATMentor (indusmentor.eii.uva.es  o  mentor.eii.uva.es) o en el siguiente enlace: https://eventos.uva.es/64521/detail/mentoreii-2021.html.

Además, en la citada web, puedes conocer mejor este PATMentor así como los beneficios y las obligaciones que tendrás siendo Mentor.

Para cualquier consulta envía un correo a alguna de las Coordinadoras del Programa: Marisa Fernando (marisaf@mat.uva.es) y Ana Isabel Tarrero (anatarrero@eii.uva.es )

Si te parece un Programa interesante, tanto para ti como para los estudiantes de nuevo ingreso en la Eii, CONTAMOS CONTIGO.