Resumen de acuerdos. Junta de Escuela ordinaria de 28 de mayo de 2021.

1. Aprobación el acta de la sesión extraordinaria de fecha 12 de ABRIL de 2021.

2.  Nombramiento de coordinadores de comités de título: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Máster en Ingeniería Química. Documento 1.

3. Nombramiento de representantes de los estudiantes en la Comisión de Trabajos Fin de Grado y en la Comisión Electoral. Documento 2.

4.     Nombramiento de coordinadores de Prácticas en empresa en las titulaciones de Máster que no tienen prácticas en empresa curriculares. Documento 3.

6.     Aprobación de los horarios de las titulaciones de Grado, Máster y del Semestre Internacional, para el curso 2021/2022. Los horarios aprobados se recogen en POD y en la web del centro

7.     Aprobación del calendario de exámenes de Grado, Máster y Semestre Internacional, para el curso 2021/2022. El calendario aprobado se recoge en POD y en la web del centro

8.     Se aprueba solicitar que el precio del crédito del Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente sea el mismo que el que se fije en el RD de precios públicos, para los Másteres que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España.

Documento 1

Documento 2