Resumen de acuerdos Junta de Escuela de 13 de octubre de 2021

1. Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de MAYO de 2021.

2.  Se aprueba el nombramiento de nuevos coordinadores del Grado en Ingeniería Eléctrica, del Grado en Ingeniería Energética y del Máster en Ingeniería Ambiental. Documento 1.

3. Se aprueba el nombramiento de nueva coordinadora de prácticas en empresa para el Máster en Ingeniería Ambiental. Documento 2.

4. Se aprueba el nombramiento de nuevos representantes de alumnos en las comisiones siguientes: Comisión de actividades estudiantiles, Comisión Económica, Comisión de Biblioteca y Comisión de premio Extraordinario Fin de Carrera. Documento 3.

5. Se aprueba el nombramiento de nuevos representantes de alumnos en los comités de algunos másteres. Documento 4.

6. Se aprueba el CONVENIO ESPECÍFICO PARA LA OBTENCIÓN DE UNA DOBLE TITULACIÓN DE GRADO Y/O MÁSTER entre L´ECOLE NATIONALE SUPERIEURE D’ARTS ET METIERS (FRANCE/FRANCIA) y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Renovado). Documento 5.

7. Se aprueba el documento de revisión de los objetivos del centro para el curso 2020/2021. Documento 6.

8. Se aprueban los objetivos de calidad del centro para el bienio 2021/2023. Documento 7.

9. Se aprueban los tribunales de compensación para el curso 2021-2022

Información complementaria: