Resumen de acuerdos Junta de Escuela de 12 de noviembre de 2021

1. Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria de fecha 13 de OCTUBRE de 2021.

2.  Se aprueba el nombramiento de nuevos representantes de alumnos en el comité de grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. Documento 1.

3. Se aprueba la primera fase del POD del curso 2022/2023. Documento 2.

4. Se aprueba modificar las condiciones de realización del TFG en movilidad para los estudiantes del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales, en los siguientes términos (Docuemnto 3):

Los alumnos de la EII podrán realizar el TFG mediante intercambio Erasmus/Internacional cuando, en el momento de incorporarse al centro de destino, tengan pendientes en materias obligatorias un máximo de 12 créditos ECTS, excluyendo del cómputo a la asignatura Prácticas en Empresa y los propios del TFG (en el caso de la titulación ITI quedarían también excluidas del cómputo las dos asignaturas obligatorias del segundo cuatrimestre de cuarto curso

5. Se traslada a la junta el informe preceptivo de la Comisión de Garantías del centro, del curso 2020/2021. Documento 4.

Acta JE 13/10/2021

DOCUMENTO 1