Convocatoria Plataforma de Talento IMFAHE 2021-22

Os informamos que ya está abierta la II convocatoria para que tanto estudiantes de las áreas de Biomedicina y Económicas/Empresariales y como PDI de las áreas de Ingeniería, Biomedicina y Económicas/Empresariales de la UVa sean seleccionados para participar en la Plataforma de Talento IMFAHE 2021-22. La Universidad de Valladolid colabora con IMFAHE para proporcionar oportunidades de excelencia que impacten positivamente en la carrera académica y profesional de estudiantes y profesores.

Podéis leer la información detallada de la segunda convocatoria en los siguientes enlaces:

-          ¿Quieres ir a Harvard o al MIT para hacer una estancia internacional? ¿Quieres conocer talento de todo el mundo? ¿Necesitas asesoramiento en este punto de tu carrera? ¿Quieres ser emprendedor? ¿Quieres conseguir el trabajo de tus sueños?

-          ¿Quieres conectar con talento de todo el mundo con el que colaborar? ¿Quieres atraer financiación desde EEUU para tus proyectos? ¿Quieres seguir formándote para destacar como profesor/investigador?

Para resolver todas las dudas se va a realizar una sesión Informativa el próximo miércoles 24 de Noviembre:

Meeting ID: 845 5156 7400

Passcode: 689217