AMUVA ha impartido un curso de Arduino los días 11 y 12 de NOVIEMBRE de 2021

Los días 11 y 12 de noviembre se desarrolló en el sótano de la Escuela de Ingenierías Industriales, en el edifico de Paseo del Cauce un curso de ARDUINO, organizado por la asociación AMUVA.

El curso tuvo una duración de 8 horas, repartidas en 2 sesiones, Jueves y Viernes; cada día con un turno de mañana y otro de tarde. Con un total de 20 participantes, la amplia mayoría de Ingeniería Electrónica, aunque también hubo representación de estudiantes  de Ing. Mecánica y de Ing. Eléctrica.

Pudieron adquirir conocimientos básicos de Arduino: qué es, diferentes microcontroladores, y señales analógicas y digitales, PWM; y pudieron experimentar haciendo sencillos programas para controlar LEDS, leer valores de diferentes sensores, y controlar servos.

Información complementaria:

FOTO1