ABIERTO PLAZO PARA RESPONDER A LA ENCUESTA DOCENTE

Desde el 22 de Noviembre hasta el 22 de diciembre (algunos másteres amplían el plazo a la primera semana lectiva de enero)

El procedimiento para llevar a cabo la encuesta es telemático, a través de una aplicación creada a tal efecto y accesible desde la página Web de la universidad www.uva.es/encuesta

Podrás acceder a la misma mediante tus claves LDAP (e+DNI y la clave que empleas para el acceder a SIGMA)

La encuesta es una fuente de información valiosa para los profesores, ya que a través de ella pueden detectar en qué aspectos necesitan realizar modificaciones, y en qué otros el planteamiento docente, las técnicas que utilizan, etc, son adecuados.

Desde ese punto de vista, a todos nos interesa que la participación sea representativa. Nos interesa tú participación. Es el momento de que tu opinión se conozca, naturalmente de manera anónima.

Vale la pena este pequeño esfuerzo, que puedes hacer a ratos, en cualquier sitio y con cualquier medio electrónico (móvil, Tablet, ordenador, …)