Resumen de acuerdos Junta de Escuela de 20 de diciembre de 2021

1.  Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 12 de NOVIEMBE de 2021.
  2. Se aprueba la propuesta de modificación del reglamento interno de la Escuela para adecuarlo a los nuevos Estatutos.
  3. Se aprueba delegar en la Comisión de Ordenación Académica de la Escuela de la resolución de las solicitudes de reconocimiento de créditos de los estudiantes de la Escuela, tanto por créditos obtenidos en otras titulaciones de enseñanza superior, como por la realización de otras actividades, una vez entre eln vigor el nuevo reglamento.
  4. Se aprueba el cambio de adscripción al área de conocimiento de Física de la Materia Condensada de las asignaturas del Máster en Automoción: Diseño de componentes y gestión de proyectos, Dinámica de los vehículos y seguridad activa, y Protección del ocupante y seguridad pasiva.
  5. Se aprueba modificar las condiciones de realización del TFG en movilidad para los estudiantes del Grado de Ingeniería Química,  en los siguientes términos:

Los alumnos del Grado en Ingeniería Química podrán realizar el TFG mediante intercambio Erasmus/Internacional cuando, en el momento de incorporarse al centro de destino, tengan pendientes en materias obligatorias un máximo de 12 créditos ECTS, excluyendo del cómputo a la asignatura Prácticas en Empresa y los propios del TFG y además, la asignatura del segundo cuatrimestre de cuarto 41854 INGENIERÍA DE BIOPROCESOS de 4.5 ECTS.

6. Se aprueba informar favorablemente el nombramiento de Colaborador Honorífico del departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente.

Acta JE 12/11/2021

Reglamento Interno de la EII