Resumen de acuerdos. Junta de Escuela 6 de JUNIO de 2022

1. Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria de fecha 5 de MAYO de 2022.
  2. Se nombra coordinador del Máster en Ingenieria de Automoción. Documento 1
  3. Se modifica el Comité de Grado en Ingeniería Eléctrica. Documento 2
  4. Se nombra nuevo coordinador de Prácticas en Empresa del Máster en Dirección de Proyectos. Documento 3.
  5. Se aprueba informar favorablemente las propuestas de colaboradores honoríficos. Documento 4
  6. Se aprueban cambios de adscripción a áreas y a unidades docentes de asignaturas. Documento 5.
  7. Se aprueba la solicitud deComité de Máster en Ingeniería de Automoción, de ampliar el plazo de lectura de TFM del curso 2021/2022 al 30/09/2022.
  8. Se ratifican los calendarios académicos de los Másteres para el curso 2022/2023.Documento 6.
  9. Se aprueban loshorarios y las fechas de examen para las titulaciones de Grado, Master y Semestre Internacional, para el curso 2022/2023. Los horarios y fechas de examen se publicarán en la web de la Escuela, en la correspondiente titulación.
  10. Se aprueba la Adenda al convenio específico para la obtención de una doble titulación de grado y/o máster entre L´ECOLE NATIONALE SUPERIEURE D’ARTS ET METIERS (FRANCE/FRANCIA) y la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Documento 7
  11. Se aprueba, en relación con la experiencia profesional, que excepcionalmente, en los estudios de máster, si las asignaturas de Prácticas en Empresa o Ampliación de prácticas en empresa tienen un número de ECTS superior al límite reconocible en el título por experiencia profesional, se podrá tener en cuenta dicha experiencia profesional, siempre que el número de meses de trabajo coincida con el número máximo de ECTS reconocibles (límite que fije la ley) si bien en este caso, el estudiante deberá  realizar una Práctica en Empresa equivalente en ECTS a los créditos no reconocibles.

ACTA JE 5 de mayo de 2022

Documento 1