Procedimiento a seguir para la admisión a másteres a partir del 9 de noviembre de 2022:

A partir del 9 de noviembre no será posible la admisión de alumnos en periodo extraordinario de admisión en los Máster Oficiales que oferta la Universidad, salvo que se de alguna circunstancia excepcional y previa autorización del  Vicerrectorado.

Para poder admitir a un alumno de forma excepcional, ha de garantizarse que la incorporación del alumno fuera de plazo en el máster no supondrá ningún impedimento para superar los estudios con las mismas garantías docentes que los alumnos matriculados en plazo.

1. -          La Sección de Posgrado recibe la solicitud  de admisión en periodo extraordinario del alumno, junto a la documentación preceptiva

2    -      El Servicio de Postgrado envía la documentación al Comité Académico para que valore la admisión si el máster tiene plazas vacantes para el curso 2022/23, y quedan garantizados todos los derechos académicos del alumno. Deben emitir uninforme motivando la admisión fuera de plazo en el que se indique expresamente que en la admisión quedan garantizados los derechos académicos del alumno

1. -          El Comité Académico enviará el informe a laSección de Posgrado. El Vicerrectorado emitirá Resolución favorable/desfavorable a la admisión.   En caso de ser favorable, la Sección de Posgrado se pondrá en contacto con el alumno y el Centro para que realice la matrícula lo antes posible.