Resumen de acuerdos. Junta de Escuela, 28 de NOVIEMBRE de 2022

Acuerdos adoptados en la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA celebrada el LUNES, 28 de NOVIEMBRE de 2022, a las 10:30 h. (2ª Convocatoria), en el Salón de Actos de Paseo del Cauce:

1.      Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 6 de junio de 2022.

2.      Se aprueba el nombramiento de:

·         D. Jesús María Zamarreño Cosme como coordinador del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.

·         Dña Blanca Giménez Olabarría como coordinadora de la doble titulación de ENSAM

3.      Se aprueba el nombramiento de:

·         D. Alvaro Magdaleno González como coordinador de Prácticas del Grado en Ingeniería Mecánica

·         D. Juan Carlos Merino Senovilla como coordinador de Prácticas en Empresa del Máster en Automoción.

4.      Se aprueba el nombramiento del Comité de Máster en Ingeniería Biomédica. Documento 1.

5.      Se aprueba modificar la composición del Comité de Máster en Ingeniería Industrial, incorporando, hasta que se extinga el plan 511, un estudiante de cada plan (511 y 718)

6.      Se ratifica el nombramiento del resto de miembros del Comité de Máster en Ingeniería Industrial. Documento 2.

7.      Se aprueba la modificación de algunas comisiones. Documento 3

8.      Se aprueba la modificación de algunos comités. Documento 4.

9.      Se aprueban los Tribunales de Compensación para el curso 2022-2023. Documento 5.

10.  Se aprueba informar favorablemente el nombramiento de Colaboradores Honoríficos. Documento 6.

11.  Se aprueba por unanimidad, en votación secreta, emitir informe favorable a la propuesta de nombrar a D. Miguel Angel Villamañán Olfos profesor emérito del Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica

12.  Sea aprueba la modificación del horario del Semestre Internacional para el curso 2022-2023. Documento 7.

13.  Se aprueba ampliar la fecha límite de cierre de actas, para el curso 2022-2023, de las asignaturas Prácticas en Empresa y Ampliación de Prácticas en Empresa de las titulaciones de Grado, del Máster en Ingeniería Industrial y de todos los másteres que así lo soliciten, al 15 de septiembre de 2023.

14.  Se aprueba permitir la realización del Trabajo Fin de Grado en Movilidad SICUE.

15.  Se aprueba la primera fase de POD del curso 2023/2024. Documento 8.

a.       Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.       Oferta de asignaturas optativas

d.      Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2022-2023 (a efectos de dotaciones, EC_UD).

e.       Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

f.        Tipologías de las asignaturas.

g.       Propuesta de asignaturas hijas.

h.      Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

16.  Se revisa el grado de consecución de los Objetivos de Calidad del bienio 2021-2023. Documento 9.

17.  Se aprueba el calendario electoral para la renovación de los miembros de Junta de Escuela. Documento 10

18.  Se presenta el informe de la Comisión de Garantías del Centro. Documento 11

Acta de JE 6/6/2022

Documento 1