Feria Virtual de Empleo de Ingenieros

El Instituto de la Ingeniería de España organiza de nuevo la Feria Virtual de Empleo de Ingenieros, que se celebrará durante los días 29 y 30 de marzo de 2023.

Se trata de un espacio de encuentro virtual entre perfiles de ingeniería, sean estudiantes de últimos cursos o ya egresados con experiencia, y un conjunto de empresas y entidades de las diferentes ramas de la ingeniería española. https://www.youtube.com/watch?v=ezFAzmzrWs0

La última edición de esta feria tuvo más de 2.000 visitas desde la apertura del pre-registro y se recogieron más de 600 CVs. Estos números convierten a esta feria virtual de empleo en una de las herramientas de más alto rendimiento que tienen a su disposición las empresas en sus procesos de recruitment.

Dispondrás de un stand virtual, desde el que puedes publicar ofertas, acceder a los CV`s de los candidatos en formato electrónico, hablar en directo con los visitantes o incluso generar entrevistas online. Las plazas para empresas son limitadas. Para reservar una, solo tienes que enviarme el formulario de inscripción cumplimentado.