No ha accedido al sistema (entrar)



Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)


 Se ha ampliado la fecha para el envío de RESÚMENES hasta el 2 de junio a la XV edición del Congreso VIRTUAL y EN LÍNEA (no presencial) CUICIID 2025 (Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia) www.cuiciid.net


Los idiomas oficiales son: español, portugués, italiano, inglés y francés. Se podrán presentar 2 ponencias por autor (individualmente o en coautoría) publicables en Libro electrónico de la “Colección Académica Iberoamericana del siglo XXI” indizado en SCOPUS BOOKS INDEX en 2026 o en Libro electrónico de la editorial ARCO-LA MURALLA (indizado en SPI Q1).
 
CUICIID 2025 destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización ya que sus resultados curriculares (tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en:

  • PONENCIAS:
    • Para autores iberoamericanos no europeos en exclusiva: Como capítulo de libro electrónico de la “Colección Académica Iberoamericana del siglo XXI” (indizada en SCOPUS BOOKS INDEX) en idioma inglés obligatoriamente con 10 páginas como máximo.
    • Para autores europeos y los iberoamericanos que lo deseen: Como capítulo de libro electrónico de la colección “Innovación y Formación" de la editorial Arco-La Muralla (Q1 en SPI) en cualquiera de los idiomas oficiales del congreso, con 14 páginas como máximo.
  • RESÚMENES: En Libro de Actas con ISBN.


Fechas clave:

  • Hasta el 2 de junio -AMPLIADO- (lunes). Último día para elenvío de Resúmenes (1 página).
  • Desde 29 de mayo (jueves). Envío de informes deaceptación o denegación tras revisión por pares ciegos.
  • 30 de junio (lunes). Cierre de pago de matrícula (225 € por cada autor y por cada ponencia, máximo 2 ponencias). Se puede fraccionar el pago en 4 mensualidades de 75 + 50 + 50 + 50 €.
  • 7 de julio (lunes). Último día para el envío de ponencias.
  • 28 de julio (lunes). Voluntario. Envío de vídeos (.mov, .mp4 o .mpeg) para la defensa grabada.
  • 15 de septiembre (lunes). Voluntario. Solicitud de defensa en directo.
  • 22, 23 y 24 de octubre (miércoles, jueves y viernes). Celebración del Congreso (virtual y en línea, no presencial).

Más información