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Abierto plazo para solicitar cambio de grupo. Estudios de Grado.


 Para TODOS los estudiantes de Grado.

  1. Plazo desde el 11 al 22 de julio de 2025 para estudiantes que continúan estudios
  2. Plazo para los estudiantes de nuevo ingreso: durante los 8 días siguientes a su periodo de matrícula:
  • Estudiantes matriculados entre el 11 y el 15 de julio: desde el 16 al 22 de julio
  • Estudiantes matriculados el 21 y 22 de julio: desde el 23 al 30 de julio de 2025
  • Estudiantes matriculados del 25 al 28 de julio:desde el 29 de julio hasta el 5 de septiembre de 2025

(Las solicitudes en las que la fecha de matrícula hecha constar en la solicitud no coincida con la real serán desestimadas)

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Los cambios de grupo vienen regulados en el Reglamento de Ordenación Académica (Artículo 18). Una vez finalizado cada plazo de matrícula, de acuerdo con el vigente Reglamento de Ordenación Académica, se abre un periodo de solicitud de cambio de grupo, para los alumnos matriculados en ese plazo, con las condiciones que el reglamento establece. 

PROCEDIMIENTO: Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la universidad, entregando el formulario que se adjunta cumplimentado y toda la documentación justificativa, a través de la sede electrónica de la UVa (Registro electrónico(solicitud general)):  

Todas las solicitudes, que se rellenarán en el formulario adjunto, deberán venir acompañadas por la documentación justificativa del motivo indicado (incluida copia de horarios, en la que quede patente la simultaneidad de horarios de asignaturas, marcando aquellas horas coincidentes, en caso de alegar dicha simultaneidad, así como copia de la matrícula) (Reglamento de Ordenación Académica, Artículo 18.2). Las solicitudes que no vengan acompañadas de dicha documentación justificativa, serán desestimadas. 

AVISO: Los grupos tienen un aforo limitado, por lo que solo se concederán cambios si ello no supone superar este aforo. Además, por motivos de calidad de la docencia, se procurará que los grupos queden equilibrados, por lo que tampoco se concederán cambios se ello supone un gran desequilibrio entre grupos de la misma asignatura.

 

Los cambios de grupo se conceden por asignatura, no en función de la petición completa, por lo que si el solicitante solo desea el cambio si se le da completo, deberá especificarlo en la solicitud. 

 

Una vez concedido el cambio de grupo no se puede renunciar al mismo.

 

Por motivos de organización del centro, es posible que algunos alumnos vean modificada su matrícula, en cuanto a grupo asignado, de oficio.

 

Normativa: Reglamento de ordenación académica.


Información complementaria:

     Formulario de solicitud