Reunión de la Comisión de Relaciones Externas 20.11.2011

Por indicación de la presidenta de la Comisión, le convoco a la reunión de la Comisión de Relaciones Externas el próximo martes 20  de Diciembre  de 2011, a las 17h en la sala de Juntas de la  Sede Paseo del Cauce.

Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.

2.- Informe de la presidenta de la Comisión.

3.-  Estudio y elaboración de informe si procede sobre la propuesta de Doble Titulación Escuela de Ingenierías Industriales UVa, Universidad de Valladolid  y  la École Nationale Sepérieure de de Chimie de Paris.

4.- Estudio y elaboración de informe si procede sobre convenio para el desarrollo de Proyectos Fin de Master entre el master "Diseño y Desarrollo de Producto" de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrueck y el de "Cooperación Internacional para el Desarrollo" de la Universidad de Valladolid.

5.-  Convenios SICUE: análisis de la situación y toma de decisión

8.- Asuntos de Trámite