Junta de Escuela Ordinaria. 3-2-2012

Día:                       VIERNES, 3 de FEBRERO de 2012

Hora:                     10:30 h. (1ª Convocatoria) / 11:00 h. (2ª Convocatoria)

SEDE:                    FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 26 de ENERO de 2012.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoViernes, día 3 de FEBRERO de 2012, a las 10:30 horas (1ª Convocatoria)/ 11:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede de FRANCISCO MENDIZABAL, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 2011.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de bachillerato y módulos de ciclos formativos de grado superior para el curso 2013-2014.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de los alumnos solicitando el aumento del número de convocatorias generalizado en los exámenes de asignaturas sin docencia de los planes a extinguir.

5.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los criterios de ordenación académica.

6.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la memoria VERIFICA del Master en Informática Industrial.

7.- Asuntos de trámite.

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.