Junta de Escuela Ordinaria. 28-3-2012

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MIERCOLES, 28 de MARZO de 2012

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                    PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 22 de MARZO de 2012.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 28 de MARZO de 2012, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede de PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 3 de febrero de 2012.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Aprobación si procede, de las propuestas de la Comisión de Departamentos sobre el transitorio de la Sede Mergelina como paso previo a su reforma integral:

3.1. Propuesta de utilización de espacios en la Sede Mergelina.

3.2. Propuesta de reubicación de las titulaciones por sedes:

Sede Mendizábal: Grados Eléctrico, Electrónico, Diseño  e ITI.

Sede Cauce: Grados Mecánica, Química, Organización.

Sede Mergelina (zona de atrás de Ciencias): TODOS los planes a extinguir (4º y 5º): II, IQ, IOI e IAEI.

4.- Asuntos de trámite.

5.- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.